Unifranz Virtual

PAGO DE CUOTAS

En esta sección podrás obtener información útil sobre:
- Opciones y cómo realizar el pago de tus cuotas
- Nuevas fechas de vencimiento de cuotas
- Cómo solitar una prórroga para el pago de tus cuotas
- Preguntas frecuentes relacionadas con pagos
- Contacto en caso de requerir ayuda y soporte

Hero image

Conoce las 6
Opciones de Pago

Cómo realizar un pago

Opción 1:
Depósitos bancarios
Opción 2:
BCP
Opción 3:
BNB
Opción 4:
Red enlace
Opción 5:
Simple
Opción 6:
Tigo Money

Reprogramación de
Pago

Fechas de vencimiento y cómo solicitar una prórroga para el pago de mi cuota


Solicitar una prórroga
Solicitar una prórroga
Vencimiento de las cuotas

Preguntas
Frecuentes

Si no encuentra su pregunta, comuníquese con nosotros.

Aunque la fecha de pago venció el 5 de Marzo, puedes pagar la 2ª cuota hasta el 20 de abril sin problema.
Después de pagar la 2da cuota, el sistema te habilita la posibilidad de solicitar de pedir una prórroga para las siguientes cuotas.

La fecha de vencimiento del pago de la 3ª cuota es el 20 de abril.
Si no puedes pagar hasta esa fecha, puedes solicitar una prórroga por 30 días adicionales. Ingresa a tu perfil en el sistema estudiantil www.sea.unifranz.edu.bo.

La fecha de vencimiento del pago de la 4ª cuota es el 20 de mayo.
Si tienes problemas para pagar hasta esa fecha, puedes solicitar una prórroga por 30 días adicionales.
Ingresa a tu perfil en el sistema estudiantil www.sea.unifranz.edu.bo..

La fecha de vencimiento del pago de la 5ª cuota es el 20 de junio. Si no puedes hasta esa fecha, puedes solicitar una prórroga por 30 días adicionales. Ingresa a tu perfil en el sistema estudiantil www.sea.unifranz.edu.bo..

Para realizar la prórroga de los 30 días adicionales, debes:

  1. 1.- Ingresar al sistema estudiantil a través del siguiente link: www.sea.unifranz.edu.bo.
  2. 2.- Ingresar tu usuario y contraseña
  3. 3.- Hacer un click en la pestaña solicitar una prórroga
  4. 4.- Rellenar tus datos
  5. 5.- Validar

Nota:
  • a) La solicitud de prórroga on-line estará disponible desde el 21 de abril
  • b) Si olvidaste tu usuario y contraseña por favor contáctate al Whatsapp de Servicios Estudiantiles de tu sede:
    • • Cochabamba: 67401006
    • • El Alto: 67001007
    • • La Paz:67001006
    • • Santa Cruz: 72049306
  • c) Si vence la prórroga de los 30 días, solicita una extensión.
  • d) El procedimiento para solicitar una extensión se establecerá y comunicará en mayo.

El procedimiento para solicitar una extensión de la prorroga se establecerá y comunicará en mayo.

• Si no puedes realizar el pago hasta la fecha de vencimiento de la cuota, es importante que solicites una prórroga en tu sistema estudiantil. El sistema, de manera automática identifica la ausencia de pagos y/o prorroga y te impedirá ver tus notas.
• Si solicitas una prorroga en sistema, podrás ver tus notas sin ningún inconveniente.

La Universidad está brindando el servicio educativo de forma remota dando clases a través de sus plataformas virtuales y viene cumpliendo con el Calendario Académico.

Las prácticas van a ser reprogramadas y se iniciarán cuando las autoridades nacionales permitan a la comunidad universitaria retomar sus actividades. Estamos velando para que puedas culminar sin problemas el semestre por lo que no habrán descuentos en las mensualidades.

Si tienes algún problema para pagar en las fechas de vencimiento, cuentas con todo nuestro apoyo para solicitar un plan de pagos y la reprogramación de las fechas de vencimiento de tus cuotas.

Contacto
WhatsApp

Si requieres ayuda adicional relacionada con pagos contáctate con el número WhatsApp de tu sede

Cochabamba
Contactar
El Alto
Contactar
La Paz
Contactar
Santa Cruz
Contactar